Advertisement

Miwi elige a Zizer para su campaña de medios

La marca de kombucha lanza su primera campaña de comunicación bajo el lema ‘Stop Choosing’, que supone un grito a la libertad, a la posibilidad de no tener que renunciar para disfrutar y poder tenerlo todo

Zizer ha sido la agencia seleccionada por Miwi kombucha, con el objetivo de gestionar estratégicamente su campaña de publicidad en medios este 2023.

La agencia desarrollará e implementará la estrategia de medios trabajando de la mano con el equipo de Miwi. Anunciante y agencia se encuentran ya inmersos en el proceso de trabajo para desarrollar una estrategia multicanal que favorezca el incremento de la notoriedad de la marca y que haga que cada vez más gente pueda disfrutar de esta bebida saludable, que no contiene ni azúcar, ni calorías ni alcohol, y sí muchos beneficios y múltiples ventajas.

La campaña está basada principalmente en redes sociales, video online, audio online y televisión conectada, pero también habrá una campaña offline con presencia en exterior con carteles y mupis en centros comerciales, eventos, sampling y promociones en diferentes supermercados. La campaña tendrá lugar durante este último trimestre del año y sus principales mensajes clave se han enfocado en que es un refresco saludable, con un increíble sabor, 100% kombucha, 0% azúcar, 0% alcohol y 0% artificial.

“Desde el primer contacto con el equipo de Miwi se produjo un feeling que nos hizo convertirnos en fans de la marca y del equipo que lo lidera. Estamos encantados y felices de empezar a trabajar con Miwi ya que es un proyecto diferenciador y muy ambicioso con el que compartimos objetivos y valores. Nos sentimos de verdad parte de su equipo y estoy convencido de que vamos a construir algo grande juntos”, manifiesta Jaime Del Solar, socio fundador de Zizer.

Por su parte, Laura Pérez Valverde, co-founder de Miwi, destaca: “Queremos hacer una campaña fuera de lo convencional, apelando a una rebeldía con la que muchas personas se sienten identificadas en su vida real y que nos posicionara como la marca que somos, una marca real, honesta, actual que entiende a la gente de verdad y les habla claro sin edulcorantes artificiales”. Y añade: “Para nosotros es muy importante llevar a cabo una estrategia publicitaria que permita multiplicar exponencialmente la visibilidad de MIWI y nos permita iniciar 2024 con un brand awareness superior al actual. Haremos un gran esfuerzo y para ello contamos con el mejor aliado posible. Estamos seguros que con la creatividad y audacia de ZIZER, lograremos desarrollar una campaña que nos permita alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos fijado”.