MPG toma Danone
20 de octubre de 2009
El contrato, que afecta al total de marcas del grupo en las que se incluye Danone S.A., Font Vella, Lanjarón, Numil Nutrición y Danone Canarias, se renueva por otros tres años.
Danone ha vuelto a adjudicar la estrategia, planificación y compra de medios de todas sus marcas y productos del grupo: Danone S.A., Aguas Font Vella y Lanjarón, Numil Nutrición y Danone Canarias a MPG, la cual ofrecerá un servicio integrado de medios contando con las áreas especializadas de Media Contacts y Havas Sports & Entertaintment (ambas agencias del grupo Havas Media).
La inversión de medios, que según Infoadex ascendió a los 88 millones de euros durante el 2008, ha sido gestionada durante los últimos 20 años por MPG Barcelona. Este concurso, que renueva la confianza de Danone en su actual agencia, prolongará su relación con este contrato durante tres años más.
La inversión de medios, que según Infoadex ascendió a los 88 millones de euros durante el 2008, ha sido gestionada durante los últimos 20 años por MPG Barcelona. Este concurso, que renueva la confianza de Danone en su actual agencia, prolongará su relación con este contrato durante tres años más.