Nuevo equipo al frente de BAP&Conde

La agencia de medios reorganiza a cuator profesionales que llevan años vinculados a la compañía e inician nueva etapa con muchas ganas e ilusión

Un equipo liderado por profesionales de consolidada trayectoria profesional dirigirá la agencia BAP&Conde, que afronta una nueva etapa donde primará la personalización. Trini Corral, Jose Avecilla, Cristina Varela y Montse Martínez estarán al frente de la compañía con el objetivo de convertirla en un referente a nivel nacional de agencia de medios craft, desarrollando proyectos a medida de cada cliente.

La agencia de medios estará encabezada por un equipo en el que Trini Corral será la coordinadora general de servicios al cliente; José Avecilla, el responsable de relaciones con los medios, Cristina Varela la responsable de Inteligencia de Consumidor y Montse Martínez del área de Innovación y Desarrollo de Negocio.

Los cuatro profesionales llevan años vinculados a la agencia de publicidad BAP&Conde e inician esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión. “Es todo un reto y un desafío”, explican. En el equipo hacen hincapié en que la agencia de medios mantendrá su esencia de agencia independiente a través de estas nuevas áreas creadas con la intención de dar un protagonismo aún mayor a la personalización con un servicio boutique y ad hoc a cada cliente. “Queremos alejarnos de cualquier tipo de estandarización”, subrayan en el nuevo equipo directivo.

Trini Corral, coordinadora general de servicios al cliente, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y diplomada en Publicidad y Relaciones Públicas, lleva más de 18 años en BAP&Conde, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas áreas, al frente de cuentas institucionales y privadas como Xunta de Galicia, Ayuntamiento A Coruña, Abanca, Larsa, R, La Voz de Galicia, Legumbres Luengo, Inveravante, El Sabio, Aguas de Mondariz, CXG Corporación Caixa Galicia o Marineda City, entre otras.

Jose Avecilla, licenciado en Derecho, lleva 30 años en BAP&Conde, donde ha ocupado varios puestos de responsabilidad como director de Medios y director de Cuentas al frente de clientes como Gadisa, Renault, Xunta de Galicia, Ayuntamiento de A Coruña, Luengo o Ence. Como responsable de Relaciones con los Medios se dedicará a la negociación y gestión con los medios.

Cristina Varela es licenciada en Psicología Social y con un postgrado en Investigación del Comportamiento del Consumidor y lleva más de 15 años en BAP&Conde conectando marcas con personas a través de la investigación y la planificación estratégica. Al frente del área de Inteligencia al Consumidor pondrá en práctica su dilatada experiencia con marcas como Gadisa, Larsa, Coca-Cola, Evo Banco, Abanca, La Voz de Galicia, Torre de Núñez, Daveiga–Galletas Mariñeiras, Merluza de Burela, Nordesía, Fontecelta, Amstel, Peugeot, Volkswagen-Audi España, Goodyear, R móvil o Xunta de Galicia, entre otras.

Montse Martínez se incorporó a BAP&Conde después de haber pasado por Pernod Ricard España, JC Decaux y CRTVG, entre otras compañías. Montse es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un postgrado en Publicidad, Marketing y Consumo. En su trayectoria figuran cuentas como SEAT, Fontecelta, Viña Costeira, Bodegas Regina Viarum, Bodegas Altos de Torona, Ence, Industrias Proa, Daveiga–Galletas Mariñeiras o Merluza de Burela.