Se responsabilizará de la parte de nuevo negocio de OMD España con el objetivo de incrementar la actividad de concursos de publicidad
OMD España ha fichado a Álvaro Corrochano como business development manager para incrementar la actividad de concursos de publicidad y potenciar el departamento de marketing y new business.
Corrochano, que lleva más de diez años vinculado al mundo de la publicidad y los medios, se responsabilizará de la parte de nuevo negocio de OMD, reportando a Raquel Boto, directora de marketing & business development & internacional de OMD España. Según la propia Raque, “Álvaro tiene el perfil perfecto para poder desarrollar su labor como nuevo bussines development manager por su trayectoria y su perfil multidisciplinar”.
A lo largo de su carrera ha desempeñado diversos puestos en el área de Innovación, producción y acciones Especiales, desde ejecutivo a jefe de cuentas, siendo en su última etapa, account manager del equipo de Innovación de Ymedia. En este último puesto se ha encargado de dar servicio a las cuentas en el ámbito de la innovación y acciones especiales potenciando la comunicación y alcance de las campañas.