Orange Media lanza su agencia digital iSolated

Desarrollará de manera global la comunicación de sus clientes en la red

iSolated es el nombre elegido por la agencia de medios Orange Media para dar una respuesta estratégica online a sus actuales y nuevos clientes. El nombre iSolated refleja, según sus promotores, lo que sucede en estos momentos: la contraposición a la realidad de una sociedad sobre informada y global, .. en la que paradójicamente muchas empresas y personas están aislados a pesar de formar parte de la misma.

iSolated prestará servicio de publicidad display, SEM y SEO (Orange Media facturó 3,1 millones de euros en 2011 en estos servicios) e integrará servicios de social media, posicionamiento web, social commerce, contenidos y performance marketing. 

"En iSolated queremos ofrecer a nuestros clientes una pauta estratégica que contribuya a acelerar su posicionamiento e integración en el entorno de la comunicación digital muy lejos de ofrecer un servicio vertical y rígido. Actuamos con todos los recursos y servicios del marketing online para dar a nuestros clientes los resultados comprometidos", ha señalado Gonzalo de Anta, director general.