Advertisement

Publicis Group crea 100.000 películas personales de agradecimiento para su equipo

Arranca 2024 con los “One-to-One Wishes”, impulsados por la IA

Tras un año de objetivos cumplidos, Publicis Group ha agradecido uno a uno a todos sus empleados el esfuerzo por conseguirlos. En un experimento pionero en su género que pone a prueba los límites de la IA en vídeo, la narración de historias y la personalización a escala, el habitual mensaje de Año Nuevo de Arthur al grupo da un giro inusual cuando se unen su gemelo de IA, el AI Directoire+ y el AI Maurice.

Gracias a nuestra capacidad para recopilar y conectar información sobre nuestra gente a través de nuestra plataforma Marcel, a todos los que trabajan en Publicis y que han contribuido a nuestro crecimiento y éxito, se les envía un agradecimiento personalizado relacionado con sus intereses y pasiones. Por el camino, Carla, Dave, Agathe, Nigel e incluso Maurice parecen haber adquirido algunas habilidades nuevas y sorprendentes.

Para ver cómo “One-to-One Wishes” combinan el lenguaje adecuado, el líder adecuado y los intereses adecuados, con la persona adecuada, a través de 100.000 películas, he aquí 5 ejemplos:

Haz clic aquí para ver cómo Carla y Arthur dan las gracias a Eva, una socia gestora del Grupo, amante del deporte y que vive en Austria.

Haz clic aquí para ver cómo Maurice y Arthur dan las gracias a Gabi, un Business Lead de Sao Paulo en busca de aventuras.

Haz clic aquí para ver cómo Nigel y Arthur dan las gracias a Youri, un diseñador de Publicis Sapient originario de Seúl, que se inspira en la danza, la gimnasia y las artes.

Haz clic aquí para ver cómo Agathe y Arthur dan las gracias a Laure, una Directora de Experiencia de Personas, multilingüe y afincada en París, apasionada de los videojuegos y de la naturaleza.

Dave y Arthur dan las gracias a Tony, vicepresidente ejecutivo de Publicis Media, residente en Canadá, amante de los viajes, los deportes acuáticos y el parkour. Haz clic aquí.