Actualidad

Reprise incorpora a Álvaro Anguita como nuevo growth lead

La agencia del grupo IPG Mediabrands afianza su posición digital con la incorporación de Anguita para reforzar el servicio personalizado con el foco en los resultados de negocio

Álvaro Anguita se une al equipo digital de Reprise como growth lead, donde reportará directamente a Vicente Ros, managing director de Reprise en España. Formada por más de 100 profesionales nativos digitales, Reprise Digital cuenta con una estructura dinámica que integra en 4 oficinas en Iberia (Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa) diferentes disciplinas como Performance, SEO & CRO, Programmatic, Content & Innovation, Social, eCommerce, Data & Analytics, así como Marketing Automation.

“Reprise es la network que más crece según la consultoría internacional Recma. La incorporación de Álvaro Anguita como Growth Lead potencia este crecimiento para situar a Reprise como full digital agency líder del mercado. Con 10 años de experiencia en el sector, su expertise y conocimiento garantizan la excelencia en el desarrollo de estrategias de performance para los clientes de IPG Mediabrands. Esta nueva posición viene a reforzar nuestro objetivo de ofrecer un servicio personalizado a cada cliente con foco en sus resultados de negocio”, ha afirmado Vicente Ros, managing director de Reprise.

Por su parte, Anguita ha manifestado: “Desde mi incorporación a Reprise he podido apreciar que, además de la calidad humana y profesional, se cuenta con la tecnología y las herramientas adecuadas para maximizar el retorno de inversión de nuestros clientes, aportando un valor diferencial con capacidades estratégicas y solidez técnica de especialistas”.

Álvaro es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Navarra. Tras gestionar la publicidad digital en Vocento se incorporó a Neo@Ogilvy (WPP) como DMP & Audience Manager. Posteriormente fue nombrado Business Director en Performics (Publicis Groupe). En su trayectoria ha trabajado con clientes como Carrefour, Iberostar, Nespresso, Samsung, Mercedes, Iberdrola, Luckia, Simyo, Bimba y Lola o Telepizza, entre otros. Fundó Buenapublicidad y escribe en ABC sobre anuncios y creatividad en su blog: ‘Un anuncio y volvemos’, además de impartir clase en varias universidades.