Advertisement

Spark Foundry gestionará los medios de Ron Barceló

La agencia de medios perteneciente al grupo Publicis Media ha ganado el concurso donde participaron los principales grupos de comunicación de España

Spark Foundry ya ha gestionado la primera campaña para Ron Barceló, la nueva edición de Desalia, el evento por excelencia de la marca que este año ha congregado en Islantilla, Huelva, a más de 1.000 jóvenes de toda España. 

“Confiamos en que nuestra apuesta por Spark Foundry potencie el impacto de Ron Barceló y Desalia para seguir siendo un icono entre el target más joven”, ha afirmado Guadalupe González, marketing manager de Ron Barceló.  “Ron Barceló se han caracterizado siempre por innovar en su comunicación y en su relación con el consumidor, un ejemplo claro de ello es Desalia”, señala  Carlos Casado, CEO de Spark Foundry en España.

Ron Barceló pertenece a Grupo Varma que cuenta con más de 50 marcas nacionales e internacionales, entre las que también se encuentran Hendrick’s, Glenfiddich, Disaronno, Master’s Gin y Vermouth Yzaguirre.