Actualidad

Starcom pone en marcha las campañas de Invisalign en Iberia

La agencia perteneciente a Publicis Groupe es la encargada de la actividad de la marca americana en España y Portugal

Starcom, que inició su andadura a principios de año como agencia de medios de Invisalign a nivel global, pone en marcha la gestión de la comunicación de esta empresa de soluciones odontológicas, en toda la península ibérica.

La sede de Starcom en Madrid ya ha empezado sus campañas de comunicación con inserciones dedicadas al público profesional. Invisalign es una empresa americana dedicada al diseño, la fabricación y comercialización de soluciones odontológicas generalistas, ortodoncias y de otras especialidades dentales. Son los responsables de un sistema que ha llevado la ortodoncia a una nueva era digital. A nivel global, las acciones de Align Technology en la bolsa de Estados Unidos cierra con cifras positivas 530,71 +0,79 (+0,15%). En nuestro país, destaca el hecho del aumento considerable en la demanda de tratamientos dentales estéticos, hasta un 40% cada año.

“Es una marca muy interesante en todos los aspectos. Primero, por lo innovadores que son, además de por la popularidad que han ganado en poco tiempo. Pero, desde una perspectiva de medios, es una marca interesante porque nos exigirá trabajar con diferentes públicos, muchos de ellos nada habituales y, por todo ello, muy retadores”, considera Jaime Garnelo, Account Manager Starcom.