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Volkswagen invita a la audiencia a ser protagonista

En su nueva campaña de lanzamiento del nuevo T-Cross  #MoreThan1thing, acción llevada a cabo por la agencia de medios PHD

El nuevo T-Cross, SUV urbano de Volkswagen, invita a la audiencia a convertirse en los protagonistas de su campaña de lanzamiento #MoreThan1Thing. El reto consistía en involucrar al público para identificarse con los atributos del nuevo modelo de la marca alemana: único, auténtico e inclasificable. Por ello la marca ha ofrecido la oportunidad de convertirse en la imagen de la campaña de exterior, rompiendo tópicos y prejuicios y mostrando alguno de los muchos aspectos que definen a las personas genuinas. La acción ha sido desarrollada por la agencia de medios del grupo Volkswagen en España y a nivel mundial, PHD, perteneciente a Omnicom Media Group.

Para llevar a cabo la acción fue creada una landing (www.t-cross.es/) en la que los interesados en ser los protagonistas de la campaña podían registrarse y subir cinco imágenes que ilustrasen algunas de sus múltiples facetas. Con las cinco fotografías y la sobreimpresión del claim de la campaña (‘I am more than one thing’) se generaba un video personalizado de 10 segundos de cada usuario. El principal medio de la acción ha sido exterior digital, estando presentes durante una semana en el centro de Madrid, donde cada día se han lanzado los 4 mejores vídeos creados por los propios usuarios además de una pieza ‘call to action’ que fomentaba la participación y una última puramente de marca/producto. En total, 6 piezas diarias para creatividad de la campaña de exterior.

Los participantes en la campaña han sido invitados a compartir sus vídeos personalizados en redes sociales, acompañado del hashtag #MoreThan1Thing, para participar en el sorteo de 2 entradas dobles para el T-Cross Creativity Fest (tcrossfest.com), festival que tendrá lugar el 8 de junio en la Casa del Lector del Matadero de Madrid y, al igual que la campaña, reflejará el carácter multifacético del nuevo T-Cross.