Ymedia gestionará la inversión publicitaria de Félix Solis Avantis
5 de abril de 2013
Félix Solís Avantis, uno de los principales productores de vino en España ha escogido a Ymedia como agencia de medios en España. La marca, que se enfrenta a importantes retos de expansión tanto dentro como fuera de España, confía en Ymedia por el planteamiento estratégico q innovación, características que fueron determinantes en el concurso de agencias.
El preyecto, cuyos responsables directos son Miguel Ángel Nieto, socio de Ymedia y director de innovación, y María González, que estará a cargo de la planificación, pretende optimizar la inversión de comunicación en medios de la compañía; asimismo, y por primera vez, las campañas de las bodegas incluyen anuncios en televisión, así como prensa y acciones en online.
Félix Solís Avantis inició su trayectoria en 1952, y actualmente vende sus vinos en más de 85 países a través de un entramado logístico y comercial internacional con destacada presencia en China, República Checa, Alemania, Reino Unido, Francia, México, Japón y Estados Unidos.