Actualidad

Zenithbr presenta ‘Content on Demand’

 

La plataforma es una solución que adapta contenido al entorno en el que va a ser consumido por la audiencia, simplificando la creación y adaptación de contenidos estructurándolos de forma automatizada en las mejores posiciones editoriales y analizando los resultados. Además, las marcas podrán conocer la implicación real de sus contenidos y conectar mejor con el consumidor.

José María Rubert, CEO de Zenithbr,  afirma que el consumidor elige qué quiere consumir, dónde lo quiere consumir y a través de qué dispositivo. En este sentido, Rosa Margarit, colaboradora de la compañía, ha destacado que la forma de utilizar los medios ha cambiado, resaltando que el 40% de los hogares tiene televisión de pago, la penetración de smartphones/acceso a internet es del 76%, los hogares abonados a Netflix son ya más de un millón y Facebook cuenta con 23 millones de cuentas. Es por ello que la colaboradora ha indicado la necesidad de una estrategia de marca clara desde la creación y activación de las campañas y la importancia de captar la atención y el tiempo del consumidor.

Rubert y Margarit han sido quienes han presentado la plataforma creada por Publicis Media, durante en X Congreso de la Innovación ‘Nueva era nuevas oportunidades’.