Actualidad

McCann refuerza su vertiente digital

Con la incorporación de Carlos J. Navarro y Antonio de Dios como directores creativos, Álex Sánchez como head of social media y Aitor García como senior digital art director McCann continúa...

Llorente y Cuenca inicia nueva etapa como LLYC

La agencia de origen español reinterpreta su estructura y filosofía para anticiparse a los desafíos del actual contexto disruptivo e incierto en el que vivimos. En esta etapa de cambio y renovación...

Socialmood refuerza la vertiente creativa

La agencia creativa digital del grupo Infinity Media ficha a Borja Pakrolsky y Pablo Castellano Socialmood acaba de incorporar a su plantilla  Borja Pakrolsky y pablo Castellano, dos profesionales ...

SrBurns, agencia creativa de Sephora

Llevará la estrategia digital y el visual merchandasing de la marca SrBurns ha sido elegida agencia creativa digital de Sephora en España tras la celebración de un concurso en el que han...

Carlos Iranzo se incorpora a Èxit

Como director creativo de la agencia de publicidad valenciana Tras la reciente incorporación de Sandra Baixauli como planner junior, recién llegada de DDB Prague, la agencia Èxit up presenta a...

Contrapunto BBDO retiene la cuenta de Cepsa

La oficina madrileña de la agencia dará servicio de nuevo al grupo Cepsa, cuarto grupo industrial y energético español por volumen de facturación, ha renovado su confianza en Contrapunto BBDO. La...