Actualidad

After promociona a Sara Castrillo como head of art

A lo largo de 2023, la agencia incorporó a 18 nuevos miembros y promocionó a 8 perfiles

After impulsa el talento interno y promociona a Sara Castrillo como head of art. Esta profesional entró a formar parte de la compañía en marzo de 2023 como supervisora de arte para las cuentas más importantes de la agencia, y su ascenso llega apenas un año después de su incorporación.

Sara Castrillo, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Ramon Llull y con un máster en Dirección de Arte, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, donde ha trabajado para clientes como Campari, Naturgy, Coca-Cola, LEVEL, Aldi o Nestlé. Asociada a Más Mujeres Creativas, este año formará parte del jurado de los Premis Impacte, otorgados por el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació de Catalunya.

Según Alexis Ferran, director general ejecutivo en After: “La apuesta por el talento es innegociable en After, ya que es el principal factor de satisfacción de nuestros clientes y la consecución del crecimiento sostenible fijado en nuestro Plan Estratégico 2024-26”.