La agencia madrileña tiene nuevo equipo creativo formado por Leticia Quiterio y Jorge Jiménez (en la imagen)
La dupla creativa formada por Leticia Quiterio y Jorge Jiménez se incorpora a Spicy, agencia creativa de perfil independiente con sede en Madrid. Fundada en 2018, actualmente trabaja para clientes como Bnext, Uber Eats y ElParking, entre otros.
Quiterio y Jiménez se conocieron en TBWA/Madrid, donde comenzaron a trabajar juntos para clientes como Ecoembes, Play Station, Larios, Línea Directa, Estée Lauder o Cetelem. Leticia, directora de arte, estudió Publicidad en Barcelona y después realizó el Master de Creatividad Publicitaria en Zink Project en Madrid. Comenzó su carrera en Ogilvy para marcas como Iberia, Central Lechera Asturiana, Generali o la ONCE.
Por su parte JIménez ejercecomo copywrite. Eestudió Marketing en Madrid y terminó la carrera en Cardiff. A continuación realizó el Master de Creatividad Publicitaria en la escuela The Atomic Garden. Además de en TBWA ha trabajado en Pingüino Torreblanca y en Ilusionlabs, agencia especializada en healthcare.
Spicy basa su estrategia y creatividad para crear campañas originales y exitosas. Su característica diferenciadora frente a otras agencias, según sus fundadores Borja Beneyto y Álvaro Petri, es que "hacemos las campañas que nadie se atreve a hacer, utilizando el humor, la emoción y sobre todo la actualidad para crear campañas y contenido de alto impacto".