Actualidad

La agencia Make it Gas firma la campaña publicitaria del XI festival de fotografía GetxoPhoto

Una pescadería vende plásticos del Atlántico para hacernos reflexionar sobre el futuro

El spot del Festival Internacional de Imagen, GetxoPhoto, tiene como protagonista a una pescadería en la que se venden plásticos del Atlántico y no peces. Con esta imagen, el Festival  presenta el tema de este año, ‘Transiciones’, haciendo reflexionar y evidenciando que nada volverá a ser como antes. 
Los responsable de esta campaña son la agencia Make it Gas y Arrival Films, han sido los encargados de dar vida a esta campaña, con la que el Festival comienza su undécima edición en Getxo.

GetxoPhoto  llenará las calles de Getxo con imágenes de grandes artistas internacionales, esta vez para reflexionar sobre el futuro que nos espera. Entre los fotógrafos que participarán en esta edición se encuentran Henk Wildschut con su serie Food, Mandy Barker con Soup, Valentina Abenavoli con Anesthesia, Maria Portaluppi y su trabajo Este no es el paraíso, Jongsma + O’Neill con The Ark y Edmund Clark y su serie Control Order House.