Actualidad
Advertisement

Alfonso Castro, nuevo senior strategic planner en Tangoº

Su trayectoria profesional será clave para impulsar el trabajo que desarrolla el área bajo la dirección de David Rodríguez

Tangoº de & refuerza su equipo de Estrategia de Marca con la incorporación de Alfonso Castro como senior strategic planner.

Nacido en Madrid, licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual con Máster en Marketing Management del EAE Business School y en Planificación Estratégica por la Miami Ad School, ha desarrollado su expertise en grandes compañías como Correos, destacando sus dos últimas experiencias en PICNIC y Accenture Song como brand strategist y strategic planner, respectivamente.

“En los últimos años he participado en proyectos nacionales e internacionales que me han permitido alcanzar una visión global de cómo conseguir que las marcas sigan siendo relevantes y conectarlas con los consumidores a través de todo tipo de acciones que impacten de manera positiva en las personas y contribuyan a generar negocio para las compañías”, destaca Alfonso Castro.

Su experiencia en consultoría de marca y en agencia le ha proporcionado la agilidad necesaria para abordar proyectos de transformación en un entorno tan cambiante como es la publicidad. Su trayectoria profesional le ha llevado a trabajar para grandes marcas como BBVA España, BBVA Italia, Santander, Imagin, Telefónica, Cepsa, Repsol, García Baquero o Lufthansa.

David Rodríguez, head of strategy Agencia Tangoº de & afirma que “el fichaje de Alfonso incorpora al equipo, no sólo unas capacidades estratégicas evidentes y muy valiosas para nuestros clientes, sino además y, sobre todo, ilusión, hambre y toneladas de energía. Alfonso nos va a ayudar a impulsar el negocio de las marcas con las que trabajamos, pero lo que más valoramos es su capacidad para empujar los proyectos hasta el final, con flexibilidad, resiliencia, alegría y una enorme sonrisa: soft skills tan importantes o más que las hard, y en las que Alfonso destaca muy por encima de la media”.