Ambas agencias cierran un acuerdo estratégico para colaborar y ofrecer un servicio combinado ante las marcas
La agencia digital ROI UP Group, referente dentro del territorio Martech, y la firma especializada en branded content y comunicación experiencial Templeton, han cerrado un acuerdo estratégico para colaborar y trabajar conjuntamente en el mercado nacional e internacional, buscando reforzando así sus capacidades y servicios ante las marcas en el actual escenario. "Templeton y ROI UP Group trabajaran a partir de ahora conjuntamente para fortalecer las experiencias, tanto de clientes ya activos, como de futuros clientes que surjan a partir de esta nueva colaboración", señalan sus responsables.
"Ir siempre más allá del briefing, superar las expectativas del cliente y vivir cada proyecto como propio son algunos de los principales ejes de Templeton -explica Marcos Canas, fundador y CEO de la empresa- Con esta filosofía la agencia lleva más de 20 años trabajando mano a mano con grandes marcas que aspiran a impactar en su sector, y a aumentar su relevancia y engagement. Queríamos crecer y hacerlo de la mano de ROI UP es la mejor de las apuestas posibles. Nuestra alianza va a suponer una aportación extra de valor para ambas agencias y para sus clientes”.
En palabras de Diego Jiménez, CEO y fundador de ROI UP Group, "contar con un partner de la talla y la experiencia de Templeton es tremendamente motivador. Gracias a esta nueva sinergia, ROI UP podrá compartir su conocimiento en ámbitos tan diversos del marketing digital como SEO-SEA, UX, Desarrollo, Social Media o Marketing Automation, entre otros, y nutrirse del enfoque fresco y vanguardista de una agencia referente, fuera y dentro de Cataluña, es un soplo de aire fresco". Antonio Juan, actual director de ROI UP Group Cataluña y director de Estrategia Digital dentro del grupo a nivel estatal, trabajará de la mano con el equipo de Templeton desde Barcelona.
Este nuevo acuerdo de partnership, coincide con reciente apertura del brazo estratégico de ROI UP Group en Cataluña y supone, entre otras ventajas, el fortalecimiento de ambas carteras de clientes. Además, según detallan desde ROI Up Group, se concretará en una mejora integral a nivel experimental para las marcas y compañías con las que ambas agencias ya están trabajando. Esto se materializa en ser capaces de responder a todas sus necesidades, por específicas que sean.