Forma parte del equipo creativo responsable de las campañas más premiadas de la agencia este año: “Orgullo de Pueblo” y “She”, ambas para el whisky J&B
Álvaro Marugán ha sido nombrado director creativo de la agencia El Ruso de Rocky, a la que se incorporó como director de arte en 2017. A lo largo de estos años, Álvaro ha trabajado para algunos de los clientes más destacados de la agencia como LaLiga, Mahou, Arcos, Pepsi o el grupo Pascual.
Licenciado en Publicidad y RRPP por la universidad Complutense de Madrid y Master en Creatividad/Dirección de Arte en TAG, Álvaro inició su carrera profesional en VCCP en 2013, trabajando para Nike, LaLiga, UNICEF o Plátano de Canarias, entre otros. En 2016 se unió al departamento creativo de La Despensa, donde formaba parte del equipo de Burger King como cuenta principal, así como Amnistía Internacional, Mini o Madrid Fusión.
“Conozco a pocos creativos como Álvaro Marugán, muy pocos, casi ninguno… Estoy mintiendo, no conozco a ningún creativo como Álvaro Marugán. Aparte de un grandísimo creativo es un motor que no se cansa de empujar. Cuando el resto bajamos los brazos, el cabrón sigue empujando y encima lo logra. Hacen falta más creativos como Álvaro en España, pero solo está él”, explica Lucas Paulino, socio y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky.