La agencia audiovisual y experiencial especializada en innovación tecnológica y creativa, anuncia el nombramiento de Álvaro Morales como managing director, con el objetivo de fortalecer su estructura organizativa
NO.MAD Project nombra a Álvaro Morales como nuevo managing director para reforzar su crecimiento como agencia de innovación experiencial. Morales cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria publicitaria. Ha trabajado casi dos décadas en el grupo Dentsu, donde ocupó diversos puestos de dirección digital y estrategia desde 2004 en Netthink, Isobar y Carat. En 2023 se incorporó a NO.MAD como client services director.
En su nuevo cargo, Álvaro liderará la gestión operativa de la compañía y la coordinación de sus principales áreas: Creatividad, Producción, Tecnología y Cuentas. La estructura directiva queda conformada por Íñigo Aguilar y Guillermo Garrido como Co-CEOs y socios fundadores, Juan González como socio y CTO, y Álvaro Morales como managing director.
“En NO.MAD he encontrado el equilibrio entre producto, equipo y estructura de compañía que mejor se adapta a mi personalidad y estilo de gestión. Me encuentro en un momento profesional idóneo para afrontar este reto y poner mi experiencia con grandes equipos y clientes al servicio de una empresa joven, que busca consolidarse en el mercado. Con mentalidad client centric y de adaptación al cambio desde todos los departamentos, queremos ayudar a las marcas a maximizar y eficienciar cada impacto con sus audiencias de una forma innovadora”, explica Morales.