Ángel Fernández, nuevo consultor digital en Publicis Life Brands

En su nuevo cargo se ocupará de impactar y ganarse la confianza de los usuarios en un tema tan delicado como el de la salud

Publicis Life Brands ha fichado a Ángel Fernández como consultor digital para desarrollar e impulsar estrategias que ayuden a las marcas a establecer relaciones duraderas con sus clientes, sean médicos, pacientes o público en general. Fernández, que cuenta con una amplia visión y experiencia en el mundo digital desarrollando estrategias de comunicación online, creación de identidad digital para marcas y nuevas plataformas sociales, considera un reto “buscar nuevas fórmulas de conexión en un entorno tan complejo como el de la Salud, que es el tema de la mayoría de las consultas de los internautas españoles” y a partir de ahora su talento va ser el catalizador para potenciar la sinergia entre la experiencia en salud y la digital

Ángel es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y ha enriquecido su formación en varios centros como el ICEMD/ ESIC (Master Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo) y en la Miami Ad School (Bootcamp for Account Planners). En los últimos años ha trabajado en diferentes agencias como responsable de comunicación online/ digital  para cuentas como BBVA, Mahou/ San Miguel, IKEA, Eroski, Sanitas, Parques Reunidos, entre otros.