Actualidad
Advertisement

Arena Media Barcelona ficha a Noemí Blázquez

La agencia de medios apuesta por reforzar la capacidad estratégica del área de negociación con esta incorporación

Noemí Blázquez se une al equipo de negociación de Arena media como directora, cuya misión se centra en responsabilizarse de la negociación de los medios on y off, detectar oportunidades y aplicar sinergias de compra, reportando a Abel Montero, director de negociación y operaciones de la agencia en Barcelona.

Desde su nueva posición, Noemí Blázquez será la responsable para algunas de las cuentas estratégicas en Arena media Barcelona como Agrolimen, Reckitt Benckiser, Naturgy o Nutrition & Santé..

Con cerca de 20 años de experiencia en agencias de medios ocupando distintos roles, Noemí Blázquez ha trabajado en empresas como Mets Global Media, Optimedia y Zenith Media, empresa donde hasta ahora ocupaba el cargo de digital planner. Durante gran parte de su trayectoria sus funciones han estado vinculadas al área de planificación estratégica y servicios al cliente; y en los últimos años, se ha especializado en la planificación digital formando parte activamente tanto de la transformación digital de la agencia como de los clientes con los que ha trabajado.