Actualidad

Arista y Grupo Zertem crean Consigna Media

Dirigida por Pelayo Serrano y con sede en Bilbao, ofrecerá un servicio integral dedicado a la planificación y a la compra de espacios publicitarios online y offline.

La agencia de publicidad Arista y el Grupo de comunicación Zertem han creado Consigna Media, una nueva agencia de medios dedicada a la planificación y la compra de espacios publicitarios online y offline con sede en Bilbao. Arista aporta su especialización en la creatividad y el desarrollo de campañas publicitarias, mientras Grupo Zertem lo hace con el dominio de las herramientas de planificación, gestión y seguimiento de las campañas publicitarias.
Consigna Media está dirigida por Pelayo Serrano, profesional con amplia experiencia en el campo de la comunicación y publicidad. Tras su paso por la cadena SER, fue asesor de comunicación en el Gobierno Vasco y, posteriormente, director de marketing de la SPRI, la agencia de desarrollo empresarial del Gobierno Vasco. Además, participó durante cinco años en el lanzamiento de Euskaltel, como director de comunicación y relaciones exteriores. Los últimos 9 años ha formado parte del equipo directivo de Cafés Baqué, primero como director de marketing y los últimos 5 en calidad de director de recursos humanos y comunicación.

Zertem

es el primer grupo de comunicación publicitaria independiente de nuestro país, especializado en gestión de medios y comunicación digital y con facturación anual superior a 140 millones de euros. Las empresas que lo integran son: Equmedia, Infinity Media, Alma Media, AppLink, LinkMakers, ContentMakers y Global Sponsorship. Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

Arista

es la mayor agencia de publicidad del País Vasco y la primera agencia a nivel de Españano perteneciente a una multinacional. Cuenta con 230 profesionales repartidos entre sus oficinas de Bilbao, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Miami, Lima y Mexico DF. Nacida en 1996 como agencia de publicidad con ADN digital, Arista ofrece estrategia y servicios integrados de comunicación a través de especialistas en publicidad, relaciones públicas, interactiva, marketing móvil, social media y retail, desde un enfoque de innovación creativa y tecnológica.