Actualidad

Arroba refuerza su departamento de social media

Promociona a Borja López-Gómez como engagement planner e incorpora a Miguel Roca como community manager (en la imagen, por ese orden).

La agencia Arroba impulsa y refuerza su vertiente social digital con la promoción de Borja López-Gómez como engagement planner y la incorporación de Miguel Roca como community manager. estos cambios persiguen el objetivo de  ofrecer un papel protagonista a la gestión de la comunicación digital en el entorno social media dentro de sus servicios. Ambos profesionales, que ya trabajaron en equipo previamente para proyectos de la agencia, gestionarán todas las propuestas estratégicas en este campo para la carpeta actual de clientes, entre los que destacan Google, YouTube, Sony, Mahou, Telecinco o El Corte Inglés.

Licenciado en Periodismo y Publicidad & RRPP por la Universidad Francisco de Vitoria y Máster en Digital Advertising & Online Marketing por ESIC, Borja se incorporó a Arroba como strategic planner. Desde entonces ha desempeñado diversas funciones ligadas a Creatividad, Estrategia, y Gestión de cuentas, abordando desde las fases iniciales el diseño y planificación de propuestas para clientes como Football Cracks, Telecinco, Cars&Cars (Grupo Santander), Mahou o El Corte Inglés. A parte de ello, ha desarrollado el grueso de su trayectoria profesional en el campo del periodismo, trabajando de editor y periodista en grupos como Europa Press o As.

Roca es diplomado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, además de haber cursado diversos grados de formación en Gestión de comunicación online. Profesionalmente, cuenta con una amplia trayectoria en dicho campo, habiendo trabajado en ICEMD y desarrollando labores de community manager para lanetro.com (Grupo Planeta), The Art & Cross Factory, Bet&Invest o La Terraza del Hipódromo. Antes de incorporarse a Arroba, Miguel ya colaboró con la agencia en proyectos de social media como Football Cracks.