Actualidad

Bap&Conde trabaja para Torre de Núñez

La agencia gallega recurre al humor para ilustrar situaciones cotidiana  y destacar los beneficios para la salud de los jamones de la marca

Torre de Núñez ha confiado en la agencia Bap&Conde para lanzar su nueva campaña “No metas la pata por pasarte de salado”. Los jamones Torre de Núñez se caracterizan porque no llevan pata desde 1966 (desde entonces la compañía se comprometió a quitar a sus jamones todo lo que no fuese jamón) y por su proceso de curación singular y único logra que tengan un 25% menos de sal de forma natural, característica que reconoce con su sello la Fundación Española del Corazón.

La importancia de la salud añade de este modo una nueva dimensión al claim tradicional de la marca, y lo hace acompañado de otro mensaje: “Por saber, por sabor y por salud”, invitando al consumidor a sumarse a quienes nunca meten la pata, a no pasarse de salado.

La campaña destaca por el humor que acompaña a  situaciones cotidianas en las que todos podemos meter la pata, por ejemplo, al ver la foto de alguien con comentarios como: “Qué alto eres… en las fotos”, ¡Qué guapa, no pareces tú” o “Qué bien sales ¿qué filtro usaste?” La campaña se difunde en exterior, radio, televisión y redes sociales.

Ver ficha técnica y cortinilla