Belén Naz, directora general de After en Madrid

Cuenta con una extensa trayectoria en compañías como Rebold, Marca o Yahoo

La agencia After continúa apostando por incorporaciones estratégicas y ha empezado 2023 sumando a su equipo a Belén Naz como nueva directora general de la oficina de Madrid. Con un marcado perfil digital y con un profundo conocimiento de los medios, las audiencias y el mercado, aportará a la compañía todo su expertise para fortalecer las capacidades de la agencia, con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia.

Emprendedora nata, Belén ha ejercido como country manager en Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de liderar el área de servicios digitales. Además, ha estado al frente del equipo comercial en empresas de marcado offering digital como Digilant y Marca.com; y también posee experiencia en el sector tecnológico, como es el caso de Yahoo. Por otra parte, Belén es una persona comprometida con causas sociales y hace meses dio vida a un proyecto muy especial y personal, Meninos Academia, donde ayuda a niños con dificultades de habilidad social.

“Las empresas necesitan profesionales como Belén, tanto nosotros como nuestros clientes, con conocimiento del mercado, con capacidad de análisis estratégico y con una dirección focalizada a objetivos. En este sentido, Belén no sustituye a nadie sino refuerza un equipo hacia arriba y complementa una estructura pensada para acompañar a nuestros clientes, tengan el tamaño, los recursos o el reto que tengan”, explica Marc Ros, CEO y socio fundador junto con Risto Mejide.

“Comenzar 2023 con un reto profesional tan ilusionante como lo es After supone para mí una inspiración. Me uno a esta compañía sabiendo que es una gran responsabilidad estar al frente de la oficina de Madrid, pero con muchas ganas de involucrarme en la agencia y en su día a día, de trabajar mano a mano con el equipo, y de contribuir con mi experiencia para que After siga sumando muchos éxitos”, ha comentado Belén Naz.

Pie de foto: Marc Ros, CEO After, y Belén Naz, Directora General de la oficina de After Madrid