La firma internacional ha elegido Niza como sede de este año para su gran acción de ventas anual
La agencia española Beon (beon.) es la responsable de la organización y dirección del Congreso anual de Nu Skin, firma internacional dedicada a la venta directa de productos para el cuidado de la piel, donde se presentaron las principales novedades de esta temporada. La jornada, que contó con conferencias, workshops y un showroom de producto, se constituye como una de las acciones más importantes para la firma en el área de ventas y fuerza de ventas a lo largo del año.
En esta ocasión el lugar elegido para la presentación fue el Palacio de Congresos de Niza, donde se dieron cita cerca de 1.500 invitados, distribuidores de la marca. Para esta presentación, el equipo de beon. organizó un showroom para potenciar la presencia de las marcas del grupo (Ephoc, NuColour, Pharmanex y Ageloc). En concreto la división especializada en eventos de la agencia (Beon Events) organizó cuatro islas que dieron forma a esta exposición. Tres de ellas contaron con una demo en directo, para que los asistentes pudieran probar los productos. Además, en la exposición se instaló un photocall interactivo con croma con impresión directa para que los asistentes pudieran llevarse un recuerdo de este. "Un formato práctico y potente, para este tipo de presentaciones que rompe con la barrera tradicional, y acerca el producto al público, permitiéndole interactuar con la marca", señalan desde la agencia.