Actualidad

BeRepublic lanza la agencia integral Be (2015) Ad Agency

Se autodefinen como agencia de publiciad integrada y omnicanal especializada en publicidad digital y mobile.

Be[2015] es la denominación de una nueva agencia de publicidad integrada y omnicanal que abre sus puertas en el mercado publicitario español. Creada desde la consultora de ebusiness de BeRepublic, la agencia opera de forma independiente y con el objetyivo de "adaptarse a la cambiante realidad", según informan sus respomsables. Como muestra de ello cada año modificará su propia identidad corporativa.

El mundo cambia cada día y nosotros lo hacemos con él. Be[2015] Ad Agency nace con esa filosofía: hacer publicidad de hoy adaptada a la realidad y el entorno de este momento -detalla Micky Ribera, CEO de la agencia- Somos la agencia de publicidad integrada y omnicanal, especializada en la comunicación de negocios digitales y “mobile”, creada desde una consultora de ebusiness.

“Nacemos con el propósito de ayudar a nuestros clientes a crear marcas y campañas que vendan a través de grandes ideas; con estrategias de publicidad crossmedia, apoyadas en la tecnología y construidas por personas para personas, somos la agencia especializada en ofrecer posibilidades para las startups”, comenta Gerard Olivé, Presidente y Socio fundador de Be[2015]. “Mutamos, evolucionamos y nos adaptamos a la realidad de cada día, como nuestro entorno; y por eso cambiaremos nuestro nombre, logo y web cada año. Así, el año próximo seremos Be[2016], luego Be[2017], y "hasta el infinito y más allá”. Somos la primera agencia que asume un compromiso de innovar y estar al día, llevándola a cambiar su propia identidad cada año”.

“Muchas cosas de las que se hacen hoy en día en comunicación ya no funcionan, son invasivas y nada efectivas. Los consumidores y sus hábitos han cambiado. No sabemos con exactitud qué pasará mañana (nadie lo sabe); lo que sí tenemos claro es que nacemos con el propósito de facilitar a las empresas una búsqueda de nuevas formas de interacción más efectiva con las personas y el entorno”, declara Ribera. Los cuatro pilares sobre los que basa su estrategia la agencia son Digital Business, las personas/consumidores, el canal mobile y el concepto 'customer centric'.

El equipo de la agencia, integrado por más de veinte personas, está liderado por Micky Ribera, Blanca Martorell (directora general ejecutiva), Rafael Ferrater, (director general creativo), Isabel Martínez-Monche (directora de nuevo negocio) y Xesco Serrano (director creativo). Asimismo Gerardo Olivé, fndador de BeRepublic en 2006, ejercera como presidente y Jordi Sanllehi, actual consejero delegado de la consultora, apoyará a la agencia de publicidad en calidad de consejero.

Be[2015] nace con capital 100% independiente y, aunque de momento solo cuenta con sede física en Barcelona, tiene previsto abrir oficina en Madrid esta primavera y dar el salto a Latinoamérica antes de final de año.