Actualidad

BTOB, MRM//McCann Worldgroup y Shackleton se unen al ‘Open Doors’ organizado por IAB Spain

Enmarcado en la X Edición del Inspirational, la Asociación pone en marcha una iniciativa para que 50 jóvenes profesionales vean in situ cómo se trabaja en una agencia de publicidad

IAB Spain celebra el décimo aniversario del Festival Inspirational 2016 con una nueva iniciativa encaminada a crear lazos entre los jóvenes profesionales del sector y las grandes agencias creativas interactivas. Se trata del ‘Open Doors’, una iniciativa que da la oportunidad a jóvenes profesionales del sector digital a ver in situ cómo trabajan tres de las principales agencias. En concreto, serán 50 profesionales los que, el día 16 de noviembre, viajen en un autobús creativo de BTOB, MRM//McCann y Shackleton para vivir una jornada cargada de actividades. Para Antonio Traugott, Director General de IAB Spain, “Esta nueva iniciativa va a dar la posibilidad a jóvenes profesionales del sector digital a entrar en contacto con los equipos creativos de tres agencias relevantes, y ver en primera persona cómo trabajan internamente”.

Para participar en Open Doors by Inspirational es preciso un registro previo para la reserva de una plaza y se ha marcado un precio simbólico de ocho euros, que se destinará íntegramente a la ONG e-Malaya e.v., dedicada a  aportar infraestructuras y recursos tecnológicos a escuelas nepalíes.