Btob se refuerza

Da entrada a Jaime Azurmendi y Mario Fernández al equipo creativo

El departamento creativo de la agencia Btob (BTOB) ha engrosado sus filas con la incorporación de la dupla formada por Jaime Azurmendi y Mario Fernández. Ambos profesionales provienen de la agencia Bob, en la que llevaban trabajando juntos más de tres años tras desarrollarse profesionalmente fuera de España en los años previos.

Tras estudiar psicología Fernández cursó el máster de la Miami Ad School que le llevó hasta Nueva York, donde trabajó para agencias como Saatchi&Saatchi o Vidal Partnership, entre otras. Ppor su parte Azurmendi probó suerte en Suecia tras acabar la carrera en Publicidad y el máster en desarrollo y diseño web. Allí trabajó en la agencia Kug.ca y participó en otros proyectos de diseño.

Ambos trabajarán bajo la dirección creativa de Andrés Segnini y Carlos Bustamante, y la dirección general creativa de Fernando Lázaro. Algunos de los clientes para los que han trabajado como dupla son Wrigley, Inversis Banco, Universidad Nebrija, Jesús del Pozo, Toyota, Canal+, Gillette, Heineken, Paf.com, Avis o la UNED.