Buzz cambia su identidad  hacia un posicionamiento responsive

El término ‘responsive’ hace referencia a una campaña reactiva y flexible ante los nuevos cambios y tendencias en los mercados, concepto con el que Buzz se identifica.

Por este motivo, la agencia ha modificado su identidad visual con una imagen que se transforma constantemente; un logo dinámico capaz de cambiar y adaptarse en función de diversos parámetros, como tendencias, actitudes y sentimientos según el contexto de, por ejemplo, la actividad de las marcas, usuarios o el equipo corporativo.

El logo de la firma de cada empleado de la agencia también variará de forma regular, así como el de las tarjetas y el de cada aplicación (web, material corporativos y paredes de la oficina).

Eduard Corral y Dani Alcaraz son los directores de Buzz Marketing Newtworks, y cuentan con un equipo de 40 personas. La agencia comenzó su trayectoria hace diez años trabajando con bloggers y redes sociales. Actualmente presta servicios de estrategia, diseño, desarrollo y planificación en todos los medios, con un foco muy fuerte en el mundo digital y en la innovación.

Entre los clientes de la agencia digital destacan marcas como Vueling, Caixabank, Gas Natural Fenosa/Naturgy, Almirall y Ferrero.