Actualidad

Cambios en BTOB

En los departamentos de cuentas y estrategia

Juan Carlos  Garrosa se ha incorporado a BTOB como director de servicios al cliente. Inició su trayectoria profesional en Teknoland y después ha trabajado en los departamentos de cuentas de agencias como CP Proximity, Grupo Zapping, Double You Madrid y Cheil Worldwide. También ha colaborado con empresas del sector de medios online como Antevenio y creó la start-up "AdDynamo". Ha gestionado cuentas como Coca-Cola (Aquabona), Toyota, Pepsico España, BBVA, Barclays, Inversis Banco, Línea Directa Aseguradora o Procter & Gamble. "Después de trabajar en varias multinacionales, me apetecía aceptar este reto de aportar mi experiencia en una empresa con capital 100% español, gente muy joven y orientación totalmente digital", dijo Juan Carlos Garrosa. 

Otra innovación en BTOB ha sido la formalización del departamento de estrategia, al mando del cual se encuentra Guillermo Lázaro. Este departamento cuenta con analistas web, analistas de tendencias y sociólogos que se dedican a elaborar estudios detallados antes del lanzamiento de una campaña y seguimiento durante la misma para detectar oportunidades de mejora. "Sabemos que la clave está en el consumidor antes, durante y después de cada estrategia. Antes, detectando sus necesidades y las mejores vías para llegar a él; durante, observando su respuesta a nuestras estrategias, corrigiéndolas y reorientándolas en un medio tan dinámico como Internet; y después, analizando los resultados y aprendiendo de ellos para afrontar los próximos retos", apuntó Lázaro.