Actualidad
Advertisement

Canal de Isabel II adjudica su creatividad a Pool CP

Tras ganar un concurso público en el que participaron 21 agencias

La empresa pública Canal de Isabel II, que gestiona todas las fases del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid, ha seleccionado mediante concurso a Pool CP (POOL CP) como nueva agencia responsable de la gestión de su creatividad y producción publicitaria. Los servicios que ofrecerá POOL CP abarcan desde el desarrollo de la estrategia y el diseño creativo de las campañas, hasta la producción de materiales audiovisuales y gráficos destinados a los diferentes canales de comunicación.

Con más de 170 años de historia, Canal de Isabel II es una empresa pionera y líder en su sector, además de un referente internacional por la calidad de su servicio, que abarca la captación, aducción, tratamiento, distribución, saneamiento, depuración y reutilización del agua. Hoy en día, Canal presta servicio a casi 7 millones de madrileños.

 “Estamos especialmente ilusionados con esta adjudicación que nos permite poner al servicio de Canal toda la capacidad creativa y de producción de la agencia, al mismo tiempo que contribuimos a divulgar la función social que desarrolla una marca que es mucho más que una empresa de distribución de agua”, ha destacado Mamen Morales, directora de servicios al cliente de Pool CP.

Pool CP ya está trabajando en las próximas dos campañas del Canal, relacionadas con la sensibilización para el ahorro de agua y cuidado del medio ambiente, y con la difusión de sus servicios a clientes.

En la imagen, Mamen Morales y Miguel Martínez, directora de servicios al cliente y consejero de Pool CP, respectivamente.