Actualidad
Advertisement

Carmen López Sanz, head of people & culture de Cheil Spain

Se trata de un cargo de nueva creación en la agencia

Cheil Spain ha incorporado a Carmen López Sanz como head of people & culture para reforzar su apuesta por acelerar la transformación de sus clientes conectando la creatividad con todas las disciplinas digitales. ‘Estamos en un momento en el que las políticas de recursos humanos cobran más relevancia que nunca, y colocar a las personas en el centro es un objetivo prioritario para la compañía. Queremos garantizar el mejor clima laboral para incrementar el bienestar de nuestros equipos, su grado de motivación y orgullo de pertenencia. Estos objetivos necesitan a su vez de los mejores especialistas en RRHH’, aseguran desde la agencia.

Carmen López, licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Executive en Recursos Humanos por el CE Garrigues, ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional vinculada a la gestión de personas en grandes organizaciones. Es experta en el desarrollo de programas de conciliación, desarrollo profesional, formación de equipos, movilidad internacional y políticas orientadas al fomento De&I,

“Me incorporo a una agencia que cree firmemente en la excelencia en el trato con cliente y en la innovación como pilar de crecimiento. Mi objetivo fundamental es cuidar el talento que tenemos y promover distintas acciones para que puedan seguir creciendo y aumentar nuestro orgullo de Ser Cheilers!”, ha señalado  Carmen López.