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Carrefour España concentra más su cuenta en las manos de Publicis

Carrefour ha asignado a Publicis España la gestión integral de toda su comunicación, labor que hasta la fecha se repartía entre la propia Publicis y otras agencias, bien genralistas bien especializadas en diferentes áreas o disciplinas. Con esta nueva asignación Publicis pasa a ser responsable tanto de la comunicación comercial de hipermercados y supermercados Carrefour, como de otras submarcas y divisiones como El Club Carrefour y la Tarjeta PASS.

La asignación se produce tras una alineación internacional a través de la cual Carrefour ha seleccionado a Publicis Groupe para el desarrollo de sus plataformas de comunicación a nivel global. La primera acción desarrollada por Publicis en esta nueva etapa es “Act for Food”, una campaña de ámbito internacional que tiene por objetivo reforzar su posicionamiento de la marca con iniciativas concretas para ayudar a la sociedad a alimentarse mejor. En línea con el plan de transformación del grupo Carrefour, se pretende igualmente convertir a la compañía en líder mundial de la transición alimentaria. La campaña se ha lanzado en diez países (Francia, España, Italia, Bélgica, Polonia, Rumanía, Argentina, Brasil, Taywan y China) con más de 80 acciones concretas que reflejan el compromiso de Carrefour para ayudar a comer de una manera mejor y accesible para todos.

la filial española de la agencia Publicis se ha encargado de la adaptación de “Act for Food” al mercado español, así como su declinación 360º en medios propios, ganados y comprados. La campaña estará activa en todo el país y durante todo el año 2018, y cuenta con spots de televisión, exterior, marketing directo, acciones in store, relaciones con los medios, reputación en RRSS y múltiples formatos dentro de su ecosistema digital. Los cuatro pilares en los que la campaña se centra en España son la potenciación de la gama BIO, la disponibilidad de frescos locales a diario a través de la colaboración con productores locales, aumentar los estándares de calidad en su marca propia y su compromiso con el medio ambiente.  "En cada acción, la compañía se compromete a luchar contra el despilfarro, proteger la biodiversidad y trabajar con “partners” y proveedores -destacan desde la agencia- Asimismo va a contar con una asesoría de expertos independientes, profesionales del mundo académico, la nutrición, consumo, sanidad o la comunicación".