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Casadevall sale de Publicis Casadevall Pedreño García

El veterano publicitario, tras negociar una salida con Publicis Worldwide, sigue los pasos de Salvador Pedreño, el otro fundador de la agencia (ambos en la imagen), que abandonó su cargo dos años atrás. Xavi García se queda al frente de la agencia barcelonesa, tras unificar en 2007 su sede de Madrid en la estructura de Publicis España.

Luis Casadevall ha roto su relación con el Grupo Publicis. Hasta el momento era el máximo responsable, junto con Xavi García, de la oficina barcelonesa del grupo, Publicis Casadevall Pedreño García. El veterano publicitario catalán ha alcanzado un acuerdo con el grupo Publicis Worldwide dos años después de la salida de Salvador Pedreño (ambos en la imagen), el otro fundador de la agencia. Sobre su futuro profesional, Casadevall ha declarado a El Publicista que "pienso seguir en el sector, entre otras cosas, porqué creo firmemente que los próximos años van a ser los más excitantes de la historia de la publicidad. Dónde muchos verán problemas, otros vamos a ver oportunidades. Porque estoy seguro que esta maravillosa profesión hay que reinventarla en los próximos años. Y todo esto, quiero vivirlo intensamente". Luis Casadevall fue elegido por los lectores de El Publicista como el mejor creativo del siglo XX.

A partir de ahora Publicis Casadevall Pedreño García estará liderada por Xavi García, quien colaborará con el resto de responsables de las agencias de Publicis en Madrid: José Manuel Pardo (Publicis España) y Xabir Olazábal (Publicis Dialog/Modem) para ofrecer servicios más completos a sus clientes en España.

El año pasado, todas las agencias de publicidad convencional de Publicis con sede en Madrid, incluyendo el equipo Publicis Casadevall Pedreño García de Madrid y Publicis Lado C, se unieron en una sola agencia, Publicis España, que está presiddia por José Manuel Pardo.

Es previsible que el grupo multinacional varíe la denominación de Publicis Casadevall Pedreño García en los próximos meses por Publicis España Barcelona, para así hacer realidad sobre el papel la agrupación en una única compañía de sus agencias en España, tal y como anunció a mediados del año pasado.

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