Actualidad
Advertisement

Cheil Worldwide se refuerza a nivel global con la plataforma Cheil Connec+

Esta novedad garantiza un servicio global de equipos multidisciplinares a medida para las marcas, abarcando las 53 oficinas de su red y a 6.500 profesionales. Su máximo responsable es Ian Millner, actual pesidente de Iris Worldwide

La red de agencias de publicidad propiedad de Samsung, Cheil Worldwide (que integra a las agencias Cheil, Barbarian, BMB, Cylndr, Iris y McKinney) ha puesto en marcha un nuevo servicio internacional bajo el nombre de Cheil Connec+ por el que las marcas podrán recurrir a profesionales de todas las agencias del grupo para formar “equipos multidisciplinares. a medida”, según se afirma en un comunicado. Esta plataforma de servicio pone a disposición de los anunciantes los recursos y la experiencia de las 53 oficinas que integran la red, en las que trabajan un total de más de 6.500 profesionales. 

Cheil Connec+ se lanza con el lema “Born to outperform” (“Nacido para superar”) y aspira, según se afirma en el comunicado de prensa, a “dar una respuesta más ágil y enfocada al crecimiento de las marcas a nivel tecnológico, a diferencia de otras propuestas más tradicionales. De esta manera, los clientes pueden superar a sus competidores en algunos de los mercados más avanzados y competitivos del mundo”. El nuevo servicio tiene como máximo responsable, con el puesto de CEO, a Ian Millner, a su vez presidente de Iris, una de las agencias de la red. Aparte de Millner, el equipo directivo de Cheil Connec+ incluye a otras dos profesionales de Iris: Jill Smith, que ha sido nombrada CMO Global, y Jo Holliday, Directora de Marketing Global.