Actualidad
Advertisement

Chicco selecciona a Digitas y Wysiwyg para gestionar RRSS y actividad SEO

Chicco, la marca que acompaña a padres y bebés desde antes de su nacimiento hasta los 36 meses, ha seleccionado a Digitas y Wysiwig como socios para optimizar su actividad en redes sociales, promocionar sus productos y ofertas a través de sus canales online, así como para focalizar sus contenidos hacia su principal público objetivo

Desde estas agencias, parte de Publicis Groupe España, se coordinarán las diferentes actividades para las redes sociales de Chicco, como el análisis del mercado, posicionamiento y actividad de la competencia, reporting, community management (Facebook e Instagram), generación de contenido y gestión de la inversión publicitaria de la marca en Social Media, entre otras labores.

También estarán a cargo de optimizar la actividad SEO de la marca, la búsqueda de usuarios a través de Search Insight, así como la planificación, desarrollo y generación de los planes de contenidos de sus múltiples categorías; ejerciendo como consultor SEO y dando soporte permanente en la parte técnica y de medición.

Paco Mendoza, CEO de Digitas Spain y Wysiwyg, se ha mostrado enormemente “orgulloso” y “agradecido a Chicco por la confianza que ha depositado en nuestra compañía”. Una confianza, ha subrayado, “basada en nuestra amplia y exitosa experiencia en este tipo de proyectos, así como en el mejor equipo de especialistas, capaces de dar forma a nuestra filosofía de ‘The Power of One’ para proporcionar un mejor servicio a nuestro cliente. Esta filosofía y sus resultados se demuestran – según ha destacado – en el hecho de que estas dos nuevas encomiendas se sumen a la planificación estratégica y compra de campañas paid media, cuya responsabilidad lleva ya un tiempo en manos de nuestros compañeros de Spark Foundry”.