China trabaja para Puig Internacional

Se trata de una acción digital para la nueva fragancia 'Love, Love, Love', de Agatha Ruiz de la Prada.

La agencia madrleña China ha comenzado a dar servicio a Puig Internacional ideando una acción en el entorno digital en el mercado latinoamericano y español para promocionar estas navidades la nueva fragancia 'Love, Love, Love', lanzada bajo la marca Agatha Ruiz de la Prada y enfocada a un "target femenino juvenil, desenfadado y maduro", según fuentes de la agencia.

El trabajo de China gira en torno a un site corporativo (www.lovelovelovebyagatha.com) y que se conecta con diferentes redes sociales. la presencia d ela marca en facebook se refuerza a demás con el desarrollo de una aplicación específica que permite al usuario convertirse en el protagonista del spot de televisión por medio de la utilización de sus propios contenidos. Otra de las acciones que se pueden encontrar en la web, es el concurso “Cazacorazones”, en el que las participantes deberán subir una o más fotografías de objetos con forma de corazón.

La campaña comenzó en noviembre a difundirse en los mercdos de Colombia y Chile, pasando despuñes a Argentina, México, Puerto Rico, Panamá, Perú y Venezuela. En estos días se emite en España, coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de la marca de moda Agata Ruiz de la Prada.