Cinca Group confía su cuenta a Compact FMRG

El productor de furtas Cinca Group ha adjudicado su cuenta publicitaria por vía directa a Compact FMRG. Constituido por distintas empresas ubicadas a lo largo del Valle del Cinca, Cinca Group produce y comercializa una gran variedad de frutas de hueso, cereales y viña. Es de los pocos productores, tanto a nivel nacional como internacional, capaces de ofrecer grandes volúmenes de cereza temprana (disponible en mercados nacionales e internacionales desde mediados del mes de marzo).

Con el objetivo de unir a todas las empresas que componen Cinca Group bajo una misma identidad corporativa, Compact FMRG inició hace unos meses su trabajo para el grupo empresarial desarrollando una nueva arquitectura de marca, estableciendo un posicionamiento y diseñando la personalidad gráfica del grupo.

“Innovadores por naturaleza”, el baseline propuesto por la agencia, recoge los valores de la marca: innovación, pasión por el  trabajo y respeto por el medioambiente y las personas. Atributos que también se plasman en el logotipo diseñado para el grupo, inspirado en las especies que habitan el Valle del Cinca y en la filosofía de trabajo de la compañía: el anagrama de una bandada de aves volando en una misma dirección, que transmite los sentimientos de unidad, equipo, la visión estratégica y la orientación hacia un objetivo común.

La nueva marca se presentó en primicia a todos los empleados de Cinca Group en la convención anual, y se ha aplicado en diversos materiales corporativos como papelería comercial, vehículos, señalética en las diferentes empresas y newsletters periódicas, mediante las cuales los empleados de las diferentes empresas pueden seguir la actividad del grupo; así como en stands de ferias internacionales y folletos.

 Actualmente, la agencia sigue trabajando en la aplicación de la nueva imagen de marca de Cinca Group en diferentes piezas de comunicación interna y externa, en su estrategia, presencia digital y banco de imágenes, para contribuir a convertir al grupo empresarial en una marca más notoria y diferenciada en el sector de la agricultura europeo.