Actualidad
Advertisement

Collaborabrands se incorpora al ecosistema Hub of Brands

Este ecosistema colaborativo, pionero en España, sigue sumando partners para ofrecer servicios completos a las marcas en las áreas de marketing y comunicación

La primera comunidad colaborativa de especialistas del marketing y la comunicación sigue creciendo con nuevas incorporaciones muy valiosas para este ecosistema profesional. En esta ocasión se trata de la consultora de marketing estratégico Collaborabrands. Está liderada por Mercè Elías, Pablo Vázquez y Jordi Torrents.

“Creemos que hoy más que nunca la relevancia y consideración de las compañías depende de cómo entienden su aportación a la sociedad desde su negocio. La exigencia cada vez es mayor como reflejamos en nuestro estudio Brand Disappointment y las marcas se están quedando atrás, cuando necesitan más que nunca ganar consideración y preferencia por la situación de incertidumbre que estamos viviendo. Por eso definimos estrategias y conceptos que conecten marcas con personas desde un enfoque con impacto en el bienestar individual y social ” explica Jordi Torrents, CEO de la compañía.

Collaborabrands, con oficinas en Madrid y Barcelona, trabaja con marcas como BBVA, Campofrío, Vodafone, Burger King, Volkswagen, Mahou, Campomayor, Dentaid, Schweppes, Pascual, Air Europa, Helios entre otros muchas, y cuenta con una amplia red de colaboradores en 13 países. La conexión entre Collaborabrands y Hub of Brands viene de hace tiempo, “pero con la llegada de Miguel Justribó hemos conocido en profundidad la gran variedad de partners que trabajan en el HOB y el gran talento profesional que existe en el mismo”, indica Pablo Vázquez, director de Collaborabrands en Madrid. “En lo relativo a su modelo organizativo, nos parece muy interesante formar parte de este ecosistema en un momento en el que las marcas están buscando nuevos proveedores sin estructuras pesadas, más ágiles y que realmente respondan a las necesidades del cliente”, añade.

Hub of Brands atraviesa una etapa de consolidación tras siete años de andadura. “Que Collaborabrands se una como Huber a Hub of Brands es la mejor de las noticias que podríamos tener, refuerza el hecho de que estamos caminando en la buena dirección. Para mí es un honor que Collaborabrands quiera formar parte de esta comunidad y que aporte al ecosistema una visión tan reconocida y valiosa como la suya. He tenido la suerte de trabajar con Pablo Vázquez en diferentes épocas y proyectos y para mí es un referente en lo personal y en lo profesional” explica Miguel Justribó, nuevo CEO de Hub of Brands. “Seguiremos trabajando en esta línea para encontrar compañías que nos ayuden a ampliar el portfolio de servicios de nuestra comunidad”, explica Justribó.