Contrapunto BBDO amplía sus equipos de cuentas y digital

En la foto, María Katzfuss y Ana Macías (en cuentas) y Alberto de Lucas (digital), que entran a formar parte de la agencia.

Contrapunto BBDO refuerza su equipo de servicio al cliente y cuentas con dos nuevas incorporaciones en calidad de ejecutivos. Asimismo el área online de la agencia se ve reforzado con la entrada de un director de arte digital.

En cuentas se incorporan María Katzfuss y Ana Macías. La primera es licenciada en Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación y posee un Master en Dirección de Publicidad Integrada. Proviene de la agencia TBWA Madrid, donde entró como assistant en el departamento estratégico y más tarde trabajó como ejecutiva para las cuentas de Metro, Grupo Pascual, Playstation o Estée Lauder. Por su parte Macías proviene de DDB donde trabajaba como ejecutiva de cuentas para BBVA (España y Portugal). Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, Bilbao. Su carrera profesional comenzó con la Beca “Marketing España & Portugal. Publicidad y Marca” del BBVA.

El área digital crece con Alberto de Lucas. Apasionado del diseño consiguió entrar en el departamento de diseño web del Banco Popular donde trabajó durante dos años. Más tarde creó una productora digital llamada DOERS: The Digital Factory (A.K.A. Arteria Studios), junto a dos socios en el año 2002 donde tuvo la posibilidad trabajar para marcas y agencias de primer nivel.