D6 crea para Historia “La Barbarería”

Con motivo del estreno de la serie “Bárbaros: El despertar”

La agencia D6 ha sido la encargada de realizar para el canal de televisión Historia, la acción "La Barbarería" con motivo del estreno de la serie "Bárbaros: El despertar" que se estrenó el pasado lunes 19 de septiembre a las 22:00hrs.

Esta acción se desarrollará hasta el domingo 25 de septiembre en una de las barberías más trendy de Madrid, situada en la c/ Embajadores, 10, en la que barberos profesionales cuidan al máximo todo lo relacionado con la barba.  Siendo un local referente entre hipsters y con una lista de espera de 2 meses, todo el que lo desee, y sin cita previa, podrá hacerse un corte de pelo y arreglo de barba gratis, con una única condición, que el look tenga un sello "bárbaro" e inspirado sí o sí en uno de los 9 protagonistas de la serie, pudiendo elegir entre Aníbal, Viriato, Espartaco, Arminio, Boudica, Fritigerno, Alarico, Atila o Genserico.  Por otro lado, las mujeres podrán sentirse como la reina celta Boudica haciéndose un peinado "bárbaro".

Una vez se hayan customizado con atrezzo bárbaro, podrán realizarse una foto en el  photocall de la serie, compartirla con el hastag #BárbarosElDespertar y acceder a unza zona vip.