Actualidad

Darwin Social Noise ficha a Juan David Mateos

Como director de tecnología e innovación

Desde su nuevo puesto en la agencia independiente Darwin Social Noise, Juan David Mateos se ocupará de liderar la estrategia de innovación digital de la agencia, supervisar todos los proyectos tecnológicos de la compañía, así como las campañas de paid media digital y el área de SEO. Reportará en la operativa diaria a Alberto Martínez, socio director general de Darwin Social Noise,  y en el área de innovación a Miguel Pereira, socio presidente ejecutivo de la agencia.

Juan David Mateos lleva más de 20 años en el mundo de la tecnología, 15 de ellos en el terreno del marketing online. En 2014 fundó y dirigió Dooflow, y anteriormente trabajó en la agencia T2O como director de tecnología; en Adecco y en Payma Cotas, en ambos casos como analista; y en Convertia, como responsable del equipo de desarrollo.

El nuevo director de tecnología e innovación de la agencia tiene formación superior en informática, gestión de empresas y varios masters (Java, Visual Basic, Microsoft DCE, etc.). Domina varios lenguajes de programación, tecnologías web, bases de datos, ofimática avanzada, metodologías de programación, usabilidad, UX y diseño de interfaces, además de ser experto en SEM y SEO.

A lo largo de su carrera Mateos ha tocado casi todas las áreas de su profesión, desde sistemas y programación hasta SEM, SEO, analítica y machine learning. Además, ha trabajado con cuentas como ING, Sanitas, Ikea, FNAC, La Razón, Insparx y Bankia, entre otras.