Actualidad

David Madrid refuerza el área de cuentas

María García Herranz asume el rol de head of accounts

La agencia ha decidido reforzar el departamento de cuentas promoviendo a María García Herranz al rol de Head of Accounts. Esta profesional fue una de las primeras personas en sumarse a DAvid Madrid a finales del 2019 y en estos dos años ha logrado formar un equipo sólido de negocios y ayudado a crecer la cartera de clientes de la agencia con marcas de la talla de Netflix, Milka, Danone, Coca Cola o el Real Valladolid.

“Haber tenido la oportunidad de crecer junto con DAVID Madrid ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera. He sido testigo de primera mano de cómo se construye una agencia haciendo buen trabajo. Y lo más importante, de cómo ese trabajo impacta el negocio de los clientes y el nuestro” explica la propia María García Herranz. “Contar con María ha sido clave para el crecimiento de DAVID Madrid. Es una experta en crear cultura de equipo, tanto internamente como con nuestros clientes, y eso es fundamental para seguir consolidando la oficina de Madrid”, asegura Pancho Cassis, Global Chief Creative Officer & Partner de la agencia. La oficina de Madrid se inauguró hace menos de dos años y ya trabaja local e internacionalmente para marcas como Burger King, Twitter, Halls y Milka. 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó su trayectoria en Londres hace más de 15 años, y ha trabajado en distintas agencias como Ogilvy y Lola MullenLowe, siempre implicada en todos los proyectos de nuevo negocio.

La agencia española (perteneciente a la red de Ogilvy) comenzó el verano siendo la sexta agencia del mundo en Cannes Lions gracias a los tres Grand Prix y el primer Titanium Lion de la historia de España. En las últimas semanas ha estado detrás de algunas de las campañas que han marcado la vuelta de vacaciones en España, como la acción de presentación de la nueva temporada de la serie 'La casa de Papel' (Netflix) , protagonizando las conversaciones de los españoles con acciones como la de las preguntas y respuestas repartidas en marquesinas por toda España, o La Falla de Papel, que sorprendió a Valencia con la primera falla que revelaba un mensaje oculto después de quemarse, o el lanzamiento de los 'Keep in Real Meals' para Burger King en Estados Unidos, logrando, por ejemplo, que Anitta fuese presentada como Larissa Machado (su nombre real) en los premios VMA de MTV, que vieron más de 5 millones de americanos.