Actualidad

David Ricoy regresa a La Despensa como director creativo ejecutivo

El creativo ha sido el máximo responsable creativo a nivel mundial de Atrevia el ultimo año y medio

David Ricoy se reincorpora La Despensa como director creativo ejecutivo, cargo que ya desempeñó durante tres años en una etapa anterior en la que la agencia independiente firmó trabajos con lso que alcanzó el éxito como 'Dogpper' y 'Lopetegui' para Burger King, 'Virus EVA' para Médicos del Mundo o 'Hacia dónde nos movemos', de Cabify, entre otros.
 
En sus más de 22  años de carrera, David Ricoy ha desarrollado su carrera en agencias como BBDO, Ruiz Nicoli o Cheil, entre otras. Durante el último año y medio ha trabajado para la multinacional española Atrevia, especializada en comunicación y RRPP, en calidad director creativo ejecutivo global y dando servicio a clientes como Essity, BricoDêpot, Eroski, Metro de Madrid o la Organización Internacional de Turismo. En este tiempo cumula una amplia experiencia al servicio de clientes de primer nivel como Burger King, Médicos del Mundo, Eroski, Samsung, Adidas, Vodafone, L’Oreal, Tuenti, Banco Santander, Mutua Madrileña, NH Hoteles, Beefeater, BBVA, Pepsi Co o Renault. Su trabajo ha sido reconocido y premiados en festivales como Cannes Lions, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, c de c, New York Festival, One Show, LIA, Premios Eficacia o FIAP.