Actualidad
Advertisement

DDB España colabora con TEDxMADRID

 

Este año se celebra la 10º edición del evento con el nombre de la capital española

Con el propósito de difundir su formato de charlas, TED creó TEDx, programa de conferencias locales y organizadas de forma independiente que permiten disfrutar de una experiencia similar a las conferencias TED y, cuyo objetivo es "difundir ideas que merecen la pena".

Por primera vez, la agencia colabora con esta iniciativa internacional, que este año, bajo el tema “Metamorfosis”, analizará los procesos de transformación, reflexionando sobre qué los provoca y sobre los cambios radicales que podrían cambiar nuestra realidad en un futuro.

DDB y TEDxMadrid mantienen en común valores como el compromiso con la comunicación, la tecnología, el entretenimiento y el diseño, la curiosidad como motor de la creatividad y en la creación de espacios donde la innovación pueda fluir sin trabas.

El evento TEDxMadrid tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en el teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa de Madrid, y en él participarán pensadores, emprendedores y creadores para tratar desde cada uno de sus puntos de vista la naturaleza de lo cambiante.