DDB España prepara el nuevo posicionamiento de Audi a nivel mundial

La campaña es la presentación del nuevo modelo de Audi A8, cuyo lanzamiento será en noviembre de este año y que lleva implantada la nueva inteligencia artificial creada por la marca alemana

DDB España lanza a nivel mundial el video-manifesto para presentar el nuevo modelo de Audi A8. Se trata de la primera pieza de la campaña global de este nuevo modelo, cuyo lanzamiento será el próximo otoño a nivel global.

En esta pieza  el protagonista deja de ser el coche, para dar protagonismo a la tecnología, pilar fundamental sobre el que se quiere apoyar la marca en esta nueva etapa. El vehículo emblema de Audi es el primero en incorporar su nueva tecnología de inteligencia artificial (AI). De ahi que la campaña está basada en el concepto de que la verdadera innovación tecnológica te libera para que te puedas dedicar a lo que realmente te importa. El claim “Forget the car” sintetiza esa filosofía en que el nuevo Audi A8 es más que un coche, es una innovadora herramienta a la disposición del conductor.

Este nuevo posicionamiento será el punto de partida para la comunicación de la inteligencia artificial que lanza Audi y que comienza por el modelo Audi A8.