DDB España promociona a directores creativos a Matilde Sabrás y a Héctor Jurado

DDB España, en su oficina de Madrid, ha promocionado a Matilde Sabrás y Héctor Jurado a directores creativos, de su oficina de Madrid. Esta dupla, copy y arte respectivamente, lleva desde agosto de 2015 trabajando como equipo en DDB para cuentas como BBVA, Movistar, Telepizza, Siemens, Audi, entre otras.  

Matilde Sabrás es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Antonio de Nebrija y estudió también Creatividad en Zink. Ha trabajado durante más de seis años en JWT para cuentas como Vodafone, Corona Europa, Sony Pictures, Unicef, Once y Kraft para las que ha realizado campañas premiadas en festivales como El Sol y Cannes Lions.

Héctor Jurado, por su parte, ha estudiado diseño gráfico en Alicante, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Master de Creatividad en The College of Everything. Ha trabajado en el mundo del diseño y la creatividad tanto en Alicante, como en Madrid, y como freelance para varias agencias como Publips o Agencia R. En 2012 se incorporó al equipo de JWT trabajando para cuentas como Vodafone, Once, Corona Europa, Sony Pictures y Bankinter.