DDB España refuerza su músculo creativo en Madrid con el fichaje de Bruno Costa

El creativo se incorpora como director creativo digital, reportando directamente a Jaime Chávarri, actual director creativo ejecutivo de la oficina madrileña de la agencia. Hasta el momento era el director creativo ejecutivo de MRM McCann

Bruno costa ha pasado a formar parte de las filas de DDB España tras fichar en calidad de director creativo digital. Desde este puesto refuerza la capacidad creativa de la agencia y se integra en el equipo creativo dirigido por Jaime Chávarri, director creativo ejecutivo de la oficina madrileña. En DDB España su cliente principal será BBVA, cuenta para la que formará dupla creativa con Susana Albuquerque.

Costa, de origen brasileño y formado como director de arte, ha desarrollado a lo largo de su carrera un perfil multidisciplinar en las agencias en las que ha trabajado. Con un amplio background digital, lleva poco más de un año en España procedente de MRM//McCann, donde ocupaba el puesto de director creativo ejecutivo. Allí ha trabajado para clientes como Campofrio, IKEA, Mastercard, Coca-Cola Portugal y Club Vips. Anteriormente, en Brasil, desempeñó su labor en agencias como África, F.biz (WPP group), F/Nazca Saatchi&Saatchi, Isobar Brasil y DM9DDB. A lo largo de 15 años ha desarrollado campañas para marcas como Brahma, Skol, Budweiser, Absolut, Chivas, Unilever, Electrolux y Coca-Cola, entre otras. Y su trabajo ha sido reconocido en festivales brasileños como el Clube de Criação (CCSP) y en internacionales como One Show, ClioAwards, Cannes, El Ojo, FIAP, Wave Festival, Communication Arts, FWA y El Sol y en españoles como el CdeC.